Una cocina resuelta eficientemente y aprovechada al milímetro

Las nuevas cocinas modulares están pensadas para adaptarse a cualquier espacio, incluso a espacios estrechos ofreciendo todas las comodidades.

A petición de sus propietarios esta cocina de 8 m², debía ser cómoda, funcional, luminosa y sobre todo práctica. El diseño que hemos hecho se basa en un único frente en el que integramos la totalidad de elementos que necesitamos en una cocina: muebles, electrodomésticos y fregadero. Al optar por el blanco, le brindamos amplitud y luminosidad y lejos de ser una cocina fría, logramos equilibrar esta sensación, seleccionando una encimera de madera que nos aporta ese toque hogareño que nos contiene día a día.

El detalle que nos gusta de este proyecto es el frontal entre muebles y el remate a techo del mismo acabado que la encimera con el que también forramos la hornacina generando un espacio adicional en la encimera. El zócalo de óptica espejo, aporta ligereza al conjunto y da sensación de continuidad al pavimento. Se optó por integrar los electrodomésticos de Bosch serie cristal blanco, para armonizar todo el conjunto.

Mobiliario de nuestra colección D·Singular Lux en laminado lacado blanco polar mate, con tacto seda, rematado con encimera y frontal en madera en tonos grises que evoca el paso del tiempo.

 

© 2022 d·singular | KITCHEN LLEIDA, SL
Av.Balafia, 15-17 | 25005 Lleida
973 248 204
Aviso legal · Cookies · Política de privacidad
Design

Síguenos