Máximo rendimiento, mínimo espacio

Una pequeña cocina de tan solo 8 metros cuadrados con un espectacular nivel de equipamiento. Sigue leyendo y descubre cómo sacamos el máximo rendimiento al mínimo espacio.

Este es uno de esos proyectos en el que volcarse con la clienta para poder satisfacer todas sus expectativas nos ha exigido un alto nivel de investigación, implicación y minucioso trabajo en equipo, que finalmente bien ha merecido la pena. 
Espectacular, sofisticada y elegante cocina, el sueño de cualquier persona amante de disfrutar intensamente su vida.

Pequeña cocina totalmente equipada

El reto en este proyecto ha sido dotar a una cocina pequeña de todas las comodidades imaginables: grifo con sistema de filtrado de agua, clasificador de residuos y mueble alto de vidrio con apertura electrónica mediante un sutil contacto, horno con microondas y amplia vinoteca de Pando. Además de una campana en recirculación mediante un novedoso filtro de plasma, iluminación automática en el interior de las gavetas… 

El lineal de cocina está diseñado con mobiliario de nuestra colección D·Singular Top en una suave laca mate nougat. Bajo el mismo color se encuentra oculto el combi panelable de Bosch. También se ha usado el mismo tono para el grifo y fregadero lacado de Blanco. Incluso se ha utilizado para envolver la zona del televisor, aportando así una elegante armonía al espacio. 

Para reforzar la calidez de la cocina, aportamos la madera en la encimera y la barra que se sitúa justo debajo de la zona del televisor y que nos sirve de repisa para la zona de desayuno. A este último elemento lo acompaña un mueble hecho a medida y una iluminación sutil que le aporta más protagonismo al espacio. 

Un ingenioso diseño hace invisible la salida de humos de la campana en recirculación de Thermex. Y, además, se maneja con un mando a distancia. 

Soluciones para espacios pequeños

Otro de los elementos a destacar de esta increíble cocina, es el revestimiento de pared en óptica del espejo que aumenta la sensación de amplitud. ¡Toma nota! Cuando un espacio es pequeño, es una gran idea el uso de espejos. 

Y por último, para darle un toque de color, incorporamos baldosas hidráulicas en el suelo de la cocina, lo que proporciona un caracter moderno y muy en tendencia. 

Ahora ya lo sabes, ¡no hay cocina pequeña ni sueños demasiado grandes! Es el momento de disfrutar de la cocina totalmente equipada, sea cual sea su tamaño.