Un moderno baño donde soñar despierto

¿Alguna vez has soñado entrar en un baño y sentir pura paz? Bienvenido a este moderno baño donde los sueños se hacen realidad. 

Este baño forma parte de la reforma integral que hemos realizado en un piso de 90 metros de Lleida. Donde los clientes buscaban actualizar su vivienda y armonizar los estilos de todas las estancias. Para conseguirlo, se realizó un moodboard con los colores que se iban a utilizar y a partir de ahí, empezamos a construir el diseño de este baño.

Reforma integral baño piso Lleida

Para acceder a este espacio, incorporamos una puerta lacada en blanco mate de Castalla

Las paredes de este espacio se revistieron con porcelánico beige. Por otro lado, en la zona de la ducha y una de las paredes laterales, se optó por una baldosa que simula la madera. Para la ducha creamos una hornacina a medida revestida en Neolith que nos permite apoyar los productos necesarios. Este detalle nos aporta orden, además de un espacio visual más limpio.

Otro elemento que nos da amplitud y paz en el baño, es la mampara fija de Glassinox, acompañado por la elegante grifería de Tres

La iluminación elegida para este espacio y la ventana cuadrada abatible de Weru, nos aportan un grado de luz óptimo para crear ese ambiente íntimo y cálido. 

El inodoro suspendido de Roca, se mimetiza a la perfección con el tono de las baldosas escogidas. Lo que visualmente hace que no ocupe tanto espacio y nos aporte mayor amplitud.

El protagonista de este moderno baño

Pero sin duda, el protagonista de este baño es el lavabo Compakt de Salgar. Un diseño muy innovador y funcional, que se adapta a la perfección con el tamaño y disposición del espacio. 

Para aportar espacio de almacenaje, añadimos un mueble de baño, en el mismo tono madera que las baldosas de la ducha, creando así una continuidad visual muy agradable. 

Completando el diseño, añadimos un conjunto de espejos retroiluminados con formas orgánicas de Kyrya

La elección de todos los elementos que conforman este baño moderno, nos aportan un alto grado de intimidad y disfrute en pocos metros cuadrados.

Sin duda, ¡un sueño de baño para vivirlo bien despierto!